Diálogos fingidos




lunes, 14 de abril de 2014









Por aquí. Lo estás viendo, cielo. P-o-r  a-q-u-í. ¿Eres lo suficientemente tonto para ofrecerme un millón de dólares por el paripé de tu obra sobre la Sra. Wolf? Qué poco me conoces, Ricky… En el fondo, todo esto me pasa por ser una esposa tan comprometida—Qué ya no lo soy, tuya. Por eso, por la cuestión del compromiso me he divorciado de ti y de unos cuantos más que vendrán. Richard—Si me dejas, me mataré—¡Hey, tigre...No te me pongas melodramático a estas horas. Tómate una copa y no seas mentiroso! Te crecerá la nariz…Y, ahora con tu permiso me voy a dar un homenaje de caviar sin pan con un Don Pérignon sin burbujas.
























Edith—Marlene, cuando mis ojos te miran. Mi corazón se alborota. No me importa lo que diga la gente. Mucho menos me importan sus putas  leyes. Marlene— Mon chèri, nosotras tenemos una edad en la que necesitamos ser bellas para ser amadas, y otra en que necesitamos ser amadas para ser bellas. No tenemos que decirle a la gente lo que vale un peine. Somos, Dietrich&Piaf. Cantemos, bebamos y amemos juntas. Edith—Cerca de ti, no le tengo miedo a la vida. Te quiero, amiga mía. Brindemos por Paris, Berlín y New York—Marlene—Arranquémonos por un tango. Ja, ja… (Risas)
















Kurt—Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta. No lo entiendo. Cuando era pequeño soñaba con ser lo que hago ahora, y ahora que cumplí mi sueño me doy cuenta que no es tan fácil ni tan fantástico como pensaba. Creo que en el fondo, los tipos que merecen la pena son esos, que con un giño o una mueca son capaces de hacerte reír y en realidad son felices. Uno no termina de entender esa pulcritud por lo sencillo, lo fácil y lo comprensible. Sigo sin entenderme, pero la vida es así. Siempre admirare a esa clase de tipos como Duke y Dino. Mírenlos, es que son acojonantes. Los quiero, me hacen sentir bien.














Dean (Dino) —¿Duke, no crees que todos estos que nos están mirando, podrían ser hipotéticos chupadores de pollas?—Duke —Venga, atento al escurridor y no me vuelvas con el siroco de las miraditas... Dino —Vamos, púgil… Si todas esas miradas  chuparan pollas estaríamos extasiados. Duke—En mi puta vida, vuelvo a cocinar contigo. Siempre lo he dicho; habla en voz baja, despacio y no digas demasiado… Dino —No te pongas trascendente como el colega Brando y pásame la botella de Bourbon…(Risas y más risas...)









                                                                                              Fin







                                                                                        Dedicado a Guillermo Llobet 1981-2014 in Memoriam











 
                                         
 

El Bypass sigue estos blogs

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Otras adicciones

El corazón del bypass

El corazón del bypass
Passion Moves

Páginas vistas en total

top navigation

Seguir a 2nd Funniest Thing en Facebook Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter Seguir a 2nd Funniest Thing por email

Google+ Followers

Seguidores

Search This Blog

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La entrada más visitada

Copyright © 2015 • El Inquietante Bypass