Ninguneados, manipulados y tontos




martes, 2 de julio de 2013









Eso es lo que somos. El soma del nuevo milenio se llama Google. Nos vigilan, en FB, en los móviles “listillos”, que nos dan las operadoras de telefonía a precios desorbitados en el país con más paro de Europa y de los más altos del mundo. No obstante, a la gente le gusta la webesfera y paga & traga con lo que le den. ¿Qué pasa con Google?, no lo sé... Habría que preguntárselo a los hermanos Farelly—grandes intelectuales de la comedia—cineastas de este siglo XXI. Por ahí se va diciendo de su trascendencia. No es mi negocio. Volviendo a lo que me produce un sarpullido de la hostia. Google me está puteando todo lo que puede y más. Saben cuándo voy al WC, a comprar, a comer, al cine o a copular. Es el gran hermano que Orwell predijo; ya está aquí como decían los chicos de Radio Futura. Olemos a Truman Burbank de Monte Palomar. Cuando abrí este blog lo hice con la plataforma de los avariciosos  chicos  de Mountain Wiew; Chrome.



















Estos geniales chavalines, no cobran, no hacen  publicidad con su gran buscador…Ja, ja… Permítanme este momento tan hilarante...Je, je, jo, jo, ju, ju.... Llegamos a la parte más sustanciosa. Como Trust está adquiriendo todo tipo de licencias. Bien, en el IBP hay unos audios que están alojados en Goear. Son míos de  mi propiedad (trabajo del nene) me gusta tenerlos ahí para que la gente los disfrute. Una plataforma elegante con estilo y libre de pelusas malolientes: la mierda. Los chicos de MW(Ca) están como locos por compralo. Empero, chocan con su rival Mr. Gates, pues tiene una relación muy cordial y según he investigado se ha quedado con Goear. Seguimos, no se me líen. La cuestión es que en el faldón del blog tengo mis queridos audios y es donde quiero que se queden: punto y pelota que dice la new modernité futbolera. Cuando estaba trabajando con Google propietario del negociete Blogger, cada vez que publicaba algo; vosotros-as, lectores-as y demás gentes. Entrabais en el blog y aparecía un caco de esos de los TBO Made in Escobar y una advertencia: "este blog está infectado de virus". Cojonudo, mandé a tomar por viento a Chrome y me busqué la vida con Mozilla. Estos señores , los mozilleros, son otros piezas.  Iban de padres franciscanos con un saco de hierba de hippys fumaos y enrollados proclamando a los cuatro vientos: plataforma “free for the face”. 
















¡Tururú! Ahora van pidiendo dinerillos y etc. para sus mandangas. ¡Vale!, he acabado en Windows y no sé por que algoritmo. No tengo ni puta idea. El blog no actualiza mis entradas. Luego, todos aquellos que me tengan como publicación enlazada aparece lo que les salga de la entrepierna… Estoy muy relajado, pues es verano. Y de verdad, me estoy planteando si pasarme a Wordpress o no sé qué lanzadera. Amén, que no me sale de mi pellejo escrotal quitar los audios como han hecho otros compañeros por el mobbing y hostigamiento del caco del antifaz. Ahora estoy utilizando Opera, pero a Chrome le jode que los nórdicos tengan un navegador tan ligero y vanguardista como un Drakkar. Luego, esa es la razón de mi epistolar. Lo dicho, buen verano y visiten las secciones del Bypass. Hace tres días que se publicó la historia de Veronica Lake y es muy hermosa, además de fatale. Buen verano a todos-as, ¿Esto del buen verano ya se lo había dicho, no?...Estoy un poco despistado. Pues eso a disfrutar de 80 y tantos días de sol...



 










                        Dedicado a mí  por sobrevivir y al montón de cabrones que aguardaban en la funeraria





















Los fotogramas adjuntados


  Half Nelson by Ryan Fleck (2006)
“Railroaded” by Anthonny Mann (1947)
 Jon Alonso, propietario de este espacio: El IBP










                                      
 

El Bypass sigue estos blogs

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Otras adicciones

El corazón del bypass

El corazón del bypass
Passion Moves

Páginas vistas en total

top navigation

Seguir a 2nd Funniest Thing en Facebook Seguir a 2nd Funniest Thing en Twitter Seguir a 2nd Funniest Thing por email

Google+ Followers

Seguidores

Search This Blog

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La entrada más visitada

Copyright © 2015 • El Inquietante Bypass